MAURICIO ARRÚA: GENTE JOVEN QUE SE SUMA PARA DESARROLLAR ENCARNACIÓN





Con la firme intención de poder contribuir al desarrollo de Encarnación con su experiencia y preparación en la Junta Municipal, Mauricio Arrúa se lanza a la arena política buscando una banca en la Concejalía.

https://www.youtube.com/watch?v=EKHrS_FhtKY

“Conozco la vida del comerciante desde adentro, toda mi familia y muchos parientes míos son comerciantes tradicionales, y vivimos la transición de la vieja a la nueva Encarnación desde adentro.

Siempre vemos como desde la política, las actuales autoridades influyen día a día en nuestro futuro, muchas veces no estamos de acuerdo y decidí participar, para acabar con lo que siempre se dice, que  si un bueno no se involucra, un malo ocupa su lugar” destacó el candidato por el Movimiento Ciudadanía Activa.

Mauricio resaltó que dentro del Movimiento Ciudadanía Activa se caracterizan por tener líderes técnicos, preparados y capacitados algo que no siempre se dispone en los cargos públicos.

“Con mi profesión, aprendí a ejercer control de las finanzas en empresas públicas y privadas, se dónde apretar el tornillo, y se dónde siempre se aprovechan de nuestra ingenuidad.

El control y la transparencia son innegociables. Soy una persona pro activa, y creo que, optimizando los escasos recursos públicos, y brindando un presupuesto decente a actividades y programas sociales, podemos mejorar la calidad de vida de todos los encarnacenos”

Invitó a todos a sumarse a este nuevo modelo político y votar el próximo 10 de Octubre por la Lista 10, opción 6 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!