MATÓ A SU CONCUBINA Y TIRÓ EL CUERPO EN UN BALDÍO


Esta mañana, en un patio baldío se encontró el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Alicia Alvarenga García (21), en el barrio San Isidro de Curuguaty, Canindeyú.

Al principio se habló de que la doña habría sido abusada y asesinada por desconocidos. Sin embargo, unas horas después, al enterarse a través de las redes sociales sobre la muerte de su cuñada, Silvia Aguilera llegó hasta la Comisaría 5ta. De Curuguaty y sindicó como autor del crimen a su propio hermano, Ever Aguilera Maidana (28)

La noche del viernes, Ever golpeó en varias partes del cuerpo a Alicia, usando un pico de construcción, mazo, martillo, y también la tiró por la heladera. Además, dejó herida a otra hermana, quien quiso ayudar a la mujer; todo esto ante un menor de 11 años, también hermano del autor, que estaba en el lugar.

El niño vio cómo Ever ató a su moto el cuerpo de Alicia y luego lo llevó para arrojarlo en un patio baldío.

Por temor, no salieron de la casa y como tampoco tenían señal no pudieron denunciar el hecho ante la Policía, hasta que llegó Silvia a la casa.

Desde la comisaría informaron que el hombre incluso trató de quemar a su pareja.

Desgarrador

Silvia lamentó lo que hizo su hermano y pidió que le detengan lo antes posible. Recordó que ella y su mamá le habían pedido a Alicia que no se deje pegar por Ever, atendiendo que siempre la maltrataba, pero esta les decía que seguramente le iba a matar porque no era capaz de dejarle debido a que le quería mucho.

El hombre también es acusado de haber intentado abusar de su propia hermana, hace solo un par de semanas.// Fuente; EXTRA

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!