MATERNIDAD DEL HOSPITAL REGIONAL NECESITA ECÓGRAFO FETAL

Desde el Área de Maternidad del Hospital Regional de Encarnación (HRE), el Dr. Eliezer Silvero indicó que actualmente se encuentran necesitando de un ecógrafo fetal, a fin de renovar un equipo muy antiguo para los profesionales de salud.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=44Tdxkdij48]

El mismo indicó que de 12 partos diarios, la mitad de los nacimientos son por cesárea por lo que el ecógrafo es un elemento fundamental para el diagnóstico.

Silvero destacó que la mayoría de pacientes que llegan desde diferentes puntos del departamento, frecuentemente llegan en situación de urgencia. El mismo ya había solicitado el equipo a la EBY, institución de la que esperan respuesta favorable.

Vale explicar que la ecografía fetal es una prueba usada durante el embarazo que crea una imagen del feto en el útero materno. Durante la ecografía fetal, se identifican y miden varias partes del bebé, como el corazón, la cabeza, y la columna.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!