MATAN DE UN BALAZO EN EL PECHO A UN JOVEN EN ALTO VERÁ.

Francisco Silva Jaquet (26), fue encontrado muerto esta mañana en un camino vecinal del Asentamiento 6 de enero del distrito de Alto Verá. El mismo presentaba una herida producida por un proyectil de arma de fuego a la altura del pecho.

El principal sospechoso de este homicidio es Nelson Vera Velázquez quien sería su vecino, el mismo se mantiene prófugo, manifestaron efectivos de la Comisaría 35 de Caronay.

Según explicó Gabino González Vázquez, cuñado de la víctima, el día de la fecha el fallecido habría tenido una discusión y pelea con el sindicado que lo amenazó de muerte remarcando que anteriormente varias veces lo habría hecho pues ambos tenían un problema de índole personal.

Se comunicó el hecho al Agente Fiscal de turno de la Fiscalía Zonal de Alto Verá, Abog. Rubén Lial. La causa de muerte según el diagnóstico del médico forense Dr. Aldo Von Knobloch fue “Traumatismo Penetrante del Tórax Producido por Proyectil de Arma de Fuego”.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!