MATAN CON MACHETE A UN JOVEN EN UN CAMINO VECINAL DE CARLOS A. LÓPEZ 



La víctima fue identificada como Diego Vera ciudadano argentino de 22 años de edad quien sufrió una herida mortal a la altura del cuello causada aparentemente por un machete.

Según el informe policial de la Comisaría 109 de la Colonia 7 de agosto, la víctima habría sido emboscada por dos sujetos identificados como José Galeano y un tal Ico Galeano, ambos hermanos y vecinos del lugar, quienes le salieron al paso a la víctima en un camino vecinal de dicha comunidad para decirle que tenían una deuda pendiente para ajustar, en ese momento le aplicó la mortal herida para luego huir rápidamente del lugar.

La víctima iba acompañada de una tercera persona quien pudo observar todo lo ocurrido y detallar a las autoridades de como fue cometido el crimen.

El occiso presenta una herida profunda a la altura del cuello que le ocasionó un sangrado y la muerte, según el informe del médico forense.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!