MATAN A UN PERRO CON UNA AZADA EN ARROYO PORÃ



Una vecina del Barrio Florida del distrito de Cambyretá, denunció la cruel forma en la que dieron muerte a un perro en el predio de una vivienda del mencionado barrio.

Efectivos policiales de la Subcomisaría 01° de Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, tomaron la denuncia del hecho donde la Sra. Mirian Ibarra informó que escuchó ladridos de perros en la propiedad de su vecino Mauro Chaparro, y cuando salió a verificar lo que ocurría, vio que su vecino estaba golpeando a su perro con un objeto contundente, presumiblemente una asada, hasta acabar con la vida del animal. Posterior al hecho, el hombre agarró al perro del cuello y lo ingreso al interior de su vivienda, quedando rastros de sangre en el lugar.

La Sra. Mirian Ibarra habló con IN e indicó que intentó asistir al pobre animal pero que el dueño no se lo permitió.  La misma solicito se haga justicia y valoró la buena intervención de la Policía Nacional y el Ministerio Público en este terrible hecho del que fueron testigos. 

Se comunicó al Agente Fiscal de Turno Abg. Francisco Martinez, así también se constituyó en el lugar, el encargado de la Unidad Especializada contra el Maltrato a Animales, Abog. Javier Candía.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!