MATAN A HIJA DEL GOBERNADOR DE AMAMBAY Y A OTRAS 3 PERSONAS




Un nuevo atentado se registró en Pedro Juan, donde sicarios asesinaron a cuatro personas, entre ellas, la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo. Además, hay otros heridos.

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana a la salida de una fiesta en un salón de eventos sobre Mariscal López y 1 de Diciembre, en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El Crio. Jorge Vidallet informó a Canal 9 que fallecieron cuatro personas, entre ellas, una joven de 21 años, Ailé Carolina Acevedo, hija del gobernador Carlos Acevedo, quien viajaba en el asiento del acompañante. Al menos otras dos víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, donde permanecen internadas.

Los demás fallecidos aun no fueron identificados y los intervinientes se encuentran en pleno procedimiento. Algunos cuerpos continúan en el vehículo. Más de cien vainillas servidas fueron halladas en la escena del crimen.

El gobernador Ronald Acevedo es hermano del candidato a intendente de Pedro Juan, Carlos Acevedo Quevedo.

El atentado se da a un día de las elecciones municipales y se suma o varios otros registrados en las últimas semanas, también en el marco de los comicios. FUENTE DIARIO HOY










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!