MASIVO APOYO A DEL PILAR VAZQUEZ EN GRAL. DELGADO




Con una masiva concurrencia de adherentes a la propuesta de Del Pilar Vazquez se consolidó la gran fiesta del Partido Liberal en la Compañia San Dionsio de General Delgado donde la comunidad pudo escuchar las propuestas de la candidata Del Pilar Vazquez para representar al departamento de Itapúa en la Cámara de Diputados.

       

También estuvieron presentes, el candidato a Gobernador por el PLRA Javier Pereira, el Intendente local Florentin Benítez y la totalidad de los concejales liberales. Se sumaron también a esta fiesta cívica, el candidato a la Presidencia Dr. Hugo Fleitas, el candidato a Senador Edgar Ortíz y la pre candidata a Concejal Departamental Iris Flores.

«Estos encuentros con mi gente a lo largo de todo el departamento de Itapúa me llena de alegría y por sobre todo me anima, porque veo el respaldo contundente de la gente que nos está acompañando y confiando en nuestra propuesta para representar a nuestro querido departamento en la Cámara de Diputados en el proximo periodo. Esta confianza no pienso defraudar porque me he venido preparando como profesional y como politica para poder ejercer este cargo con la altura y la capacidad que esto exige» señaló Del Pilar.

La actividad se realizó en el Sub Comité del Partido Liberal de la Compañía San Dionisio.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!