MASIVAS VISITAS AL PASEO NATURAL DEL CEREZO EN FLOR EN LA PAZ



Con mucha alegría la Intendente Municipal de La Paz, Blanca Chávez, informó del éxito rotundo del Paseo Natural del Cerezo en Flor, iniciativa de la Municipalidad de La Paz con apoyo de la Asociación Japonesa y grupos organizados de la localidad. 

La floración del árbol de cerezo solo dura un mes, por lo que debieron organizar todo muy rápido de modo a organizar el sitio para recibir a los visitantes. 

“Fue muy especial y agradable ver a familias llegar a La Paz y disfrutar del espectáculo natural», destacó la Intendente.

Chávez destacó que las visitas al lugar dinamizan la economía, dónde los emprendedores obtuvieron buena venta de sus productos.

En la oportunidad, la misma indicó que para el año que viene la preparación será adelantada de modo a poder ofrecer más comodidades a los visitantes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!