MASIVA CONCURRENCIA EN CHARLA SOBRE ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN 


En el marco del mes de la Juventud más de 350 alumnos del Colegio Espíritu Santo de Pirapó, distrito ubicado en el centro de Itapúa, participaron de la charla sobre Alcoholismo y Drogadicción, a cargo del disertante al Consejero Diplomado en Adicciones Lic. Ricardo Bado.

Se trata de situaciones que no solo afectan a la persona, sino que generan un problema social. 

Por esta razón, apuntan a la prevención de estos males mediante la concienciación sobre los efectos negativos de estás adicciones en la juventud. 

La metodología de la charla fue la interacción entre el conferencista y el auditorio, con la proyección de materiales audiovisuales de concienciación acerca del tema.

La actividad contó con la participación de la Directora de CODENI y CODEMU de Pirapó  Úrsula Krug y Élida Bartonchelo, responsable de la Secretaría Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!