MASIVA CONCURRENCIA DE TURISTAS EN LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD

La Misión Jesuítico Guaraní de la Santísima Trinidad del Paraná tuvo este fin de semana una masiva concurrencia de turistas.

De acuerdo a lo publicado por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), se estima que más de mil personas admiraron este patrimonio UNESCO, el hecho llamativo es que todos ellos fueron paraguayos.

Este hecho es un gran noticia para el sector turístico, ya que implica que los compatriotas cada vez más optan por realizar turismo interno y además conocer de la historia, cultura y tradiciones de su tierra guaraní, convirtiendo al departamento de Itapúa en un destino obligatorio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!