MASIVA CONCURRENCIA AL VACUNATORIO CONTRA EL COVID 19 EN ENCARNACIÓN.



El propio Director del Hospital Regional de Encarnación, Dr. Walter Benitez, llegó para aplicar dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el vacunatorio central de la réplica de la Estación de Ferrocarril de Encarnación, ante la masiva concurrencia de personas. 

https://youtu.be/UucCFbp8glE

Observamos vehículos con más de 7 ocupantes que llegaron para recibir sus dosis de la vacuna. 

Benitez celebró esta concurrencia y aseguró que el equipo humano hizo todo lo posible por agilizar el trabajo para que la espera no sea larga. 

Recordó que hoy está más que demostrada la efectividad de la vacuna viendo que la mayoría de cuadros graves y muertes que se producen por la enfermedad son de personas sin vacunar o con el esquema incompleto. 

El vacunatorio atenderá normalmente de 07:00 a 15:00hs. hasta el jueves, en tanto que el viernes se vacunará de 07:00 a 12:00hs. 

Instan a todas la personas a acudir y aprovechar las vacunas disponibles para estar inmunes contra la mortal enfermedad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!