MASIVA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN ITAPÚA: HOY TOCÓ A LOS LINCES




Desde las diferentes Unidades de Salud Familiar (USF), se encuentran recorriendo las instituciones dentro de su comunidad para proceder a la inmunización de personas, especialmente contra la influenza.

En la fecha, la Lic. Teresa Toledo y otra compañera de la USF del Barrio San Francisco de Cambyretá, llegaron hasta la base operativa de la Agrupación motorizada de la Policía Nacional, Grupo Lince, dónde procedieron a inmunizar contra la influenza a los agentes.

Toledo instó a la población a ser tan valientes como los Linces, y protegerse contra las enfermedades. 

La profesional instó a los padres de familia a acercar a los niños a completar su esquema de vacunación para evitar contraer enfermedades graves. 

La actividad se enmarca dentro de la Semana de Vacunación de las Américas (SVA), la cual  es un esfuerzo catalogado como extraordinario y está dirigido por los países,  territorios de las Américas para fomentar la equidad y el acceso a la vacunación. 

Las actividades de la SVA fortalecen los programas nacionales de inmunización para llegar a las poblaciones con acceso limitado a los servicios de salud regulares, como las que viven en las periferias urbanas, zonas rurales y fronterizas y en las comunidades indígenas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!