El fuerte temporal afectó al Barrio Republicano en el distrito de Mayor Otaño, causando importantes daños materiales en dos viviendas. Según el informe de la Comisaría 19°, una de las casas afectadas, propiedad de Ireneo Martínez López, sufrió la rotura de unas diez chapas de cemento en el techo.
La segunda vivienda, perteneciente a Mirta Marlene Oviedo Núñez, fue gravemente dañada con el colapso de una gran parte de la pared y el techo, lo que provocó la caída completa de la estructura de madera y chapas de zinc.
El oficial de Policía Guillermo Gómez estuvo a cargo de las intervenciones en el lugar para coordinar las acciones de ayuda a los afectados. Hasta el momento, no se han reportado heridos, pero las pérdidas materiales son significativas.
Las autoridades locales monitorean la situación y se espera la pronta asistencia a los damnificados.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay