MÁS OPORTUNIDADES DE CAPACITACIÓN PARA JÓVENES



A través de una alianza de cooperación, la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Encarnación y el Instituto Técnico Superior Internacional de Encarnación – IE, otorgan nuevas oportunidades de capacitación para los jóvenes en esta ocasión para los cursos de Comercio Internacional y Finanzas, y Bussiness Marketing; donde los interesados podrán acceder a 1 beca y 50 medias becas para cada curso.

Las postulaciones están abiertas hasta el sábado 4 de setiembre y pueden realizarla a través del siguiente link:

CLIC ACÁ

Con relación a Bussiness Marketing, El programa está diseñado para brindar a los participantes las últimas tendencias en Marketing. Desde una visión sistémica, permite incorporar nuevas herramientas, para enfrentar los desafíos actuales de mercados con alta competitividad e incertidumbre.

El programa de Comercio Internacional y Finanzas busca suplir la necesidad de capacitación que tienen las empresas y las personas con orientación a los mercados mundiales. El actual proceso de internacionalización de los mercados conlleva a una mayor integración y apertura de las economías.

En caso que fueran seleccionados y adjudicados a la media beca, cada persona deberá abonar el 50% (cincuenta por ciento), a ser 300.000 guaraníes (trescientos mil) o en dos pagos de 150.000 guaraníes (ciento cincuenta mil) y el otro 50% (cincuenta por ciento) será cubierto por el Instituto.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!