MÁS FAMILIAS SUSCRIBEN COMPROMISO PARA ACCEDER A TEKOPORÃ.







Durante esta semana, la Intendente Municipal de La Paz junto al Presidente de la Junta Municipal Miguel Kitagawa y la Coordinadora Zonal de Tekoporã, Lic. Marisol Rolón de Núñez acompañaron a numerosas familias durante la firma del acta de compromiso con el Ministerio de Desarrollo Social para ser incluidas en el programa. 

 

Un total de 39 familias firmaron el acta del programa, se trata de beneficiarios que empezaron a cobrar a finales del año pasado. 

Recordemos que Tekoporá busca a través de las transferencias monetarias mejorar la calidad de vida de las familias, incentivando el bienestar de la niñez mediante el acceso a la alimentación, salud y educación. 

La Intendente Chávez, se comprometió a continuar las gestiones para que familias de La Paz reciban más beneficios de parte del Gobierno Nacional. 

Cabe mencionar que el acto de firma de acta se desarrolló en sede de la Municipalidad cumpliendo con los protocolos sanitarios previstos para evitar la expansión del Covid 19. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!