MÁS EQUIPOS DE ANESTESIA PARA ITAPÚA






El Jefe de Programas de la Séptima Región Sanitaria, Dr Eleno Arevalos, informó de la recepción de tres nuevos equipos de anestesia desde el Ministerio de Salud.

Uno fue entregado al Hospital de Coronel Bogado y dos serán instalados en los quirófanos del Hospital Regional de Encarnación.

Se trata de una importante inversión que permite la renovación del equipo para el área de quirófano.

Arevalos indicó que se trata de sofisticados equipos que vienen a renovar los equipamientos de los quirófanos de Itapúa, que permiten el monitoreo del paciente minuto a minuto durante la intervención, así como la asistencia respiratoria.

Los equipos cuentan con ventilatorios que el anestesiólogo necesita para ofrecer una anestesia segura, también posee un monitor multiparamétrico con mediciones, y es alimentada por oxígeno y aire comprimido medicinal que administra un flujo de gases al paciente para que respire durante las cirugías.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!