MÁS DE SEIS DISPAROS SE EFECTUARON CONTRA UNA DESPENSA EN B° SAN PEDRO



Jorge Cabrera de 45 años, quien alquila la esquina sobre la calle Nicolás Smith del Barrio San Pedro de Encarnación, denunció en sede de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación un hecho de disparos intencionales contra la fachada de la despensa, a la hora del hecho el mismo no se encontraba en el lugar. 

https://youtu.be/x0-FvbfSSjc

Vestigios de más de seis disparos se encontraron en la pared del lugar. Aunque el hombre aseguró no haber recibido amenazas recordó que días atrás había radicado una denuncia por estafa contra una persona, cuyos datos no trascendieron, por lo que no se descarta que lo acontecido pueda venir como represalia a ese acto. 

Los agentes de Criminalística Policial incautaron tres vainillas servidas del lugar y dos balas deformadas. Según vecinos el hecho aconteció cerca de las 21:40hs. de este miércoles, donde dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta, estacionaron en la esquina, la cual cuenta con deficiente iluminación y dispararon contra la propiedad.

Todas las balas impactaron en la pared de la despensa, que cabe mencionar estaba cerrada. 

Durante la mañana, consultamos datos sobre este hecho al Jefe de Investigaciones Hugo Florentin, quien indicó que los agentes policiales de su departamento no intervinieron aún en este hecho. 

Actualmente, el caso fue comunicado al Ministerio Público. En una visita por la zona donde ocurrió el hecho, nuestro equipo supo que la dueña del lugar ya le solicitó las llaves al denunciante. En ese momento el mismo no se encontraba en el lugar. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!