MÁS DE LA MITAD DEL NORDESTE DE ITAPÚA SIN ENERGÍA ELÉCTRICA.

Varias comunidades del nordeste del departamento de Itapúa se vieron seriamente afectadas por el temporal que llegó acompañado de fuertes ráfagas de viento durante la tarde de este domingo.

Distritos de Capitán Meza y Yatytay se encuentran prácticamente sin energía eléctrica principalmente en cercanías al Río Paraná, al igual que varias zonas de Natalio y San Rafael del Paraná. Mientras que en Carlos Antonio López y Mayor Otaño no fueron mayormente afectados por este fenómeno climático. Por otro lado, prácticamente la totalidad de las compañías de Alto Verá y gran parte de Itapúa Poty tampoco cuentan con el suministro de energía eléctrica.

En el distrito de Edelira, hasta hace pocos minutos no contaban con energía eléctrica y se informaba de varios postes de energía eléctrica caídos como así también de un árbol sobre una vivienda pero sin mayores consecuencias, reportó Nelson Franco desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este distrito.

Contrariamente a los otros distritos, Tomás Romero Pereira no registra daños de consideración como así también la Colonia Naranjito, según reportes de los cuarteles del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de estas comunidades.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!