MÁS DE GS. 10.000 MILLONES INVERTIDOS POR LA GOBERNACIÓN EN ALTO VERÁ


Durante el acto de inauguración que se realizó hoy en la escuela Jovere en el distrito de Alto Verá, el Intendente Municipal Ariel Ávalos agradeció a la Gobernación  de Itapúa por la inversión de más de 10 mil millones de Guaraníes en obras emprendidas en este distrito. Estas obras consisten en el mantenimiento de caminos, construcción de escuelas, empedrados y otras intervenciones en todo el municipio.

https://youtu.be/uT4SScSwsMQ

En ese sentido desde el gobierno departamental anticiparon que seguirán invirtiendo en emprendimientos de interés comunitario para Alto Verá en memoria del prematuramente fallecido Concejal Departamental Guido Ávalos, oriundo de esta localidad y también para rebatir la dicotomía de que Itapúa sea conocido por ser el Departamento con los municipios con mayor y menor ingreso en el país. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!