MÁS DE 90 INSCRIPTOS YA CUENTA EL CAMPEONATO DE TENIS DE MESA QUE SE REALIZARÁ EN CARMEN DEL PNÁ.



El campeonato de Tenis de Mesa que se realizará el próximo 18 de Diciembre en el Polideportivo de la ciudad de Carmen del Paraná promete ser todo un éxito ya que está generando una gran expectativa, a tal punto que ya se cuenta con más de 70 inscriptos para esta contienda deportiva.

El Intendente de Carmen del Paraná subrayó que si bien esta actividad deportiva no es típica del distrito, se busca que con estos eventos se genere el interés de los jóvenes carmeños por el tenis de mesa como una práctica deportiva alternativa mientras que por otro lado genera un importante movimiento económico dentro del distrito.

https://youtu.be/sKKofKftQmc

“Sería lindo que sobre todo que en los jóvenes carmeños se despierte la pasión por este deporte que es muy sano y quizás en pocos años podamos ver figuras de nuestro distrito sobresaliendo a nivel nacional o internacional en el tenis de mesa, pero por otro lado nuestra administración está muy enfocada en promover todo tipo de eventos deportivos en la ciudad ya que por un lado generan un importante movimiento económico, me estaban contando que varias posadas ya están con cupos completos con reservas de los competidores, que llegarán a la ciudad comprarán combustible, van a salir a cenar, van a ir a la playa y se irá dinamizando la economía local. Y como punto no menor, es que hay casi 1.000 personas que llegan con cada evento, miran y disfrutan de lo que es la experiencia Carmen del Paraná y actúan como nuestros agentes publicidad, muchos de ellos van a volver para pasar sus vacaciones e incluso traeran amigos o familiares potenciando así nuestro destino turístico” resaltó el Intendente Germán Gneiting.

El evento se realizará en el Polideportivo Municipal Tupa Ra’y y es organizado por la Asociación de Tenis de Mesa del Paraguay y con apoyo de la Municipalidad de Carmen del Paraná.

Las categorías son las siguientes: Sub 11, 13, 15 23, Maxi 24, Maxi 40, iniciales, intermedia y todo competidor.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!