MÁS DE 7 VECES HURTARON EN EL MISMO LOCAL DE ENCARNACIÓN


Se presume que el hecho ocurrió en horas de esta madrugada, en un local de confección de uniformes y ventas de prendas de vestir, ubicado sobre la calle Padre Kreusser casi Carlos Antonio López del casco céntrico de la ciudad de Encarnación. 

Todo quedó registrado en imágenes del circuito cerrado, cuando dos personas llegan a bordo de una motocicleta hasta el local, uno de ellos desciende del biciclo y comienza  a forzar la puerta de Blindex de acceso, con lo que parecería ser una «pata de cabra», no pudiendo lograr su cometido al principio procede a patear la misma y luego en un segundo intento con la herramienta rompe el blindex e ingresa para indagar primeramente en un mueble aparentemente buscando dinero, con resultado negativo, por lo que empezó a hacerse de prendas de vestir que estaban en los maniquíes y estantes para luego darse a la fuga con su compañero. 

Cintia Ortigoza quien es encargada del local, dialogó con nuestro medio al respecto y comentó que al menos en unas 7 ocasiones ya fue víctima de hurto, por ello instaló cámaras de seguridad y también un sistema de alarmas que por alguna razón no se activó. La misma reclama mayor presencia policial y acción por parte de los uniformados. Se estima que la pérdida ronde entre los Gs. 3.000.000 sumando la cantidad de prendas que se llevaron. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!