Durante el último fin de semana, el Hospital Regional de Encarnación registró más de 500 personas recibiendo atención en sus instalaciones.
El Doctor Jorge Ayala, Director del Hospital Regional de Encarnación, manifestó que la ocupación casi total de las camas de internación ha sido uno de los principales desafíos enfrentados por el hospital en los últimos días. Según informes proporcionados por el departamento de admisión, la mayoría de las camas están ocupadas por pacientes con diversas afecciones médicas, lo que ha dificultado la atención de nuevos casos que requieren hospitalización.
El Doctor Ayala hizo un llamado a la población a mantener las medidas de prevención en todos los sentidos, para evitar el colapso de los servicios de internación, la colaboración y el compromiso de la comunidad son fundamentales para superar esta etapa crítica y mantener la salud y el bienestar de todos los ciudadanos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay