MÁS DE 300 UNIVERSITARIOS SE POSTULARON PARA APORTES DE LA GOBERNACIÓN

Más de 300 jóvenes se postularon nuevamente para ser beneficiarios del programa de aportes a estudiantes universitarios impulsado por la Gobernación de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OfmyAlRNvN4]

En la fecha se cerró la recepción de las carpetas a los postulantes que sobre pasaron los 300 interesados y en principio se cree que todos reúnen las exigencias de la Gobernación de Itapúa para acceder a este beneficio. Es por ello que la Gobernación estaría solicitando una ampliación presupuestaria para que ningún estudiante quede excluido.

El aporte consiste en desembolsos de dinero para solventar los gastos de los universitarios, previo cumplimiento de los requisitos y estándares exigidos por la Gobernación de Itapúa para acceder a este beneficio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!