MÁS DE 3 AÑOS ESPERANDO JUSTICIA POR LA MUERTE DE SU HIJA



Doña Juana Martínez perdió a su hija Deysi Segovia en un siniestro vial ocurrido en el año 2017 en la ciudad de Hohenau cuando el vehículo al mando de Tito Guillermo Scholler la impactó mientras circulaba sobre la ruta 6 con dirección al distrito de Trinidad.

Tras siete días de agonía finalmente la joven falleció y el costoso tratamiento, los medicamentos y los días en terapia intensiva obligaron a esta desesperada madre a hipotecar su vivienda para solventar los gastos.

https://youtu.be/9dN1AEBfUsY

Hoy está a punto de perder su casa y luego de 3 años de deambular por los pasillos del Poder Judicial aún no ha logrado que el supuesto responsable de este fatal accidente indemnice a los deudos.

“Desde el mismo día del accidente él no ayudó en nada, mi hija tenía prioridad de paso ya que venía en la rotonda y él le chocó de costado, le pedí ayuda para la internación pero no me ayudó en nada. Luego para terapia ya no tenía ni un Guaraní así que hipotequé mi casa y ahora ya me vino la orden de desalojo. Aún tengo una hija menor, por este accidente perdí mi trabajo, mi casa, todo lo que tenía y lo más preciado para mí, mi hija que ya nunca voy a recuperar. Yo no pido ganancias por la muerte de mi nena solo que me cubran los gastos que han ocasionado pero se niegan argumentando que mi hija falleció por negligencia médica y ya no se que hacer porque estoy desesperada. El se llevó la vida de mi hija y me ahora me está dejando en la calle”.

En la mañana de este martes se inició el juicio oral buscando resarcimiento pero Doña Juana teme que no se haga justicia ya que la contraparte posee muchos contactos en el Poder Judicial y el proceso se ha dilatado en varias ocasiones, según argumentó la afectada.

Ya tiempo atrás este caso tomó estado público cuando los fiscales Blanca Saucedo y Edgar Ortíz solicitaron de manera llamativa el sobreseimiento definitivo del acusado en este caso. Postura que luego se revisó y fue a Juicio Oral.

PIDEN SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO EN UNA CAUSA POR HOMICIDIO CULPOSO EN HOHENAU

GUARDIA CIVIL DE CC.UU. NIEGA ENCUBRIMIENTO DE PROCESADO POR SUP. HOMICIDIO CULPOSO

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!