MÁS DE 3.000 PERSONAS VISITARON YACYRETÁ EN SEMANA SANTA



Un total de 3.085 personas disfrutaron de circuito turístico de la Entidad Binacional Yacyretá entre el miércoles y el sábado de la Semana Santa. La atención al público continúa este domingo, para las familias que deseen realizar los recorridos.

El circuito turístico incluyen el paseo por la Central Hidroeléctrica Yacyretá, la obra de maquinización de Aña Cuá, el Refugio Faunístico Atinguy, el Museo Histórico y Ambiental y Las Dunas Vegetadas de la Isla Yacyretá.

Los tours son gratuitos y con acompañamiento de guías. Se hallan habilitados de 08:00 a 13:30 horas.

Las personas interesadas en disfrutar de los paseos mañana domingo, podrán hacerlo presentándose directamente en la Delegación de Relaciones Públicas (Avenida Arary casi Dorado), en el distrito de Ayolas, Misiones, en los horarios establecidos. Consultas a la línea telefónica (072) 222276.











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!