El Abg. Alcides Brizuela, Coordinador del Centro Integrado de Fronteras, informó sobre los trabajos que están llevando a cabo en el control de ingresos de mercaderías. Destacó la colaboración que están teniendo con SENACSA para evitar el ingreso de pollos y sus derivados debido a la situación sanitaria que está afectando a la República Argentina con la gripe aviar.
Hasta el momento, han incautado más de 2.500 kg de pollo en los últimos tiempos. Además, continúan con las tareas de incautación de productos frutihortícolas e hidrocarburos. Brizuela comentó que estos productos son donados a instituciones que ellos apadrinan desde la Aduana de Encarnación.
Es importante destacar el compromiso que tienen estas instituciones en la lucha contra el ingreso de mercaderías de contrabando.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay