MÁS DE 1.000 RONCADORES FUERON INCAUTADOS EN CAMBYRETÁ.


Unos 1000 roncadores esperan fecha para su destrucción en el depósito de tránsito de Cambyretá, fue producto de la decomisación de policías de tránsito del distrito. 

https://youtu.be/fDDKl3POE0s

Aquí la regla es simple, le pedimos a los motociclistas que entreguen su roncador y si lo hace pacíficamente se omite aplicar la multa por la infracción del uso de este elemento, dijo Candido Bogado, Director de Tránsito de Cambyretá.  

Esperan erradicar el uso de estos artefactos sumamente ruidosos y molestos en esta comunidad. 

El artículo 77 de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial establece la prohibición de circular con las motocicletas cuyos caños de escape estén descubiertos o no posean silenciadores.

Se insta a los conductores a portar todos los implementos de seguridad, no transportar niños menores de 12 años a bordo de motocicletas y cumplir todas las disposiciones de la Ley de tránsito vigente.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!