MÁS CAMAS PARA  EL HOSPITAL DE NATALIO.


Durante este jueves, el Hospital de Natalio recibió un total de 6 camas proveídas por parte de la Séptima Región Sanitaria.

Se trata de camas hospitalarias totalmente nuevas, con colchones, sábanas y almohadas, las cuales serán destinadas al servicio de Clínica Médica y Pediatría (Internación), en el área polivalente.

Las mismas, fueron adquiridas a través de una donación de la Fundación Banco Continental a la Séptima Región Sanitaria, quienes por medio del Director, Dr. José Carlos Acosta y la Jefa Regional de Patrimonio, Lic. Liz Ortiz Orzuza, hicieron llegar a los distintos servicios.

Los directivos del Hospital extendieron su  agradecimiento al Sr. Emilio Cano, quien se prestó con su camión para buscar las camas sin siquiera cobrar por el combustible. 

También a las autoridades que velan por el crecimiento y desarrollo del Hospital. 

 











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!