MAS AMBULANCIAS SERÁN REPARADAS POR MECÁNICOS ITAPUENSES EN FORMA GRATUITA

El día de ayer se dio a conocer desde la Séptima Región Sanitaria la generosidad, buena voluntad y los trabajos realizados por el Grupo de Mecánicos y Electricistas de Automóviles, para la reparación de las ambulancias averiadas en el departamento de Itapúa.

https://www.youtube.com/watch?v=NQMVgUX3Ewc

La acción se realiza en el marco de la Pandemia por Coronavirus, a fin de que las unidades sanitarias cuenten con móviles en buen estado para el traslado de pacientes. 

Para la mañana  de hoy entregaron ya son 4 las ambulancias reparadas, una de ellas es la que cuenta con  el equipamiento de terapia intensiva y ya está a disposición del Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Los profesionales decidieron realizar este trabajo como una manera de contribuir en el fortalecimiento del sistema sanitario en nuestro país durante esta crisis sanitaria.

En total son 200 mecánicos de todo el departamento que forman parte de este grupo. Las ambulancias de hospitales distritales y centros de salud que requieran de reparaciones, serán intervenidas por mecánicos de sus propias comunidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!