MARTES CON LLUVIAS DISPERSAS Y VIENTOS DEL SECTOR SUR, ANUNCIA METEOROLOGÍA


 Para hoy martes 22, se prevé un ambiente fresco a cálido, lluvias dispersas y vientos del sector sur en gran parte del territorio nacional, informó la Dirección de Meteorología.

El boletín detalla también que, en cuanto a las lluvias, estás cesarían a partir de la tarde, acompañado también de disminución de la nubosidad.

La temperatura máxima oscilaría entre 25 y 27°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco en torno a los 28°C.

A partir del miércoles 23 y los próximos días, los pronósticos indican bajas probabilidades de lluvias, vientos predominantes del sector sur, un ambiente fresco por las mañanas y cálido a caluroso por las tardes.

Por lo tanto, las temperaturas mínimas estarían oscilando en torno a 13 y 19°C, mientras que las máximas en torno a los 28 y 34°C en todo el país.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!