MARTES CALUROSO, HÚMEDO Y CON CHAPARRONES, ANUNCIA METEOROLOGÍA



 La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día caluroso y húmedo con cielo parcialmente nublado, además de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

Para este martes nuevamente se tendría una jornada calurosa, con temperaturas máximas de entre 32 y 36°C en la región Oriental, y hasta 38°C en el Chaco.

Debido a un aumento en la humedad, y a los vientos leves, la sensación térmica podría ser mayor a la temperatura real del aire.

Para la tarde se prevé un aumento en la nubosidad, propiciando la caída de chaparrones y tormentas muy puntuales en todo el territorio nacional.

En tanto que para mañana aumenta la probabilidad de precipitaciones y tormentas, condición que se extendería al menos hasta el sábado.// IP 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!