En el distrito de San Juan del Paraná vive Marino, un pequeño de 11 años que fue diagnosticado con parálisis cerebral desde su nacimiento y su madre Gloria Galeano, pidió ayuda a la ciudadanía para darle a Marino una mejor calidad de vida.
Uno de los inconvenientes tiene que ver con la necesidad de contar una silla de ruedas acorde a sus necesidades, ya que ha crecido mucho y su padres no pueden realizar los traslados a la escuela ni tampoco ir a las sesiones a las cuales debe someterse con regularidad.
Marino además debe realizarse sesiones de hidroterapia, esta silla conlleva una inversión importante para la familia y es por ello que solicitan ayuda a la ciudadanía en general.
Para brindar cualquier tipo de ayuda los interesados pueden contactar al 0994 852 565.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay