MARÍA AUXILIADORA: COMERCIO RESULTÓ BLANCO DE UN HURTO AGRAVADO.



En horas de la mañana de este jueves, la encargada de un local comercial denominado «Venta de bolsa Vacia en Gral.», ubicado en el barrio Virgen del Rosario, del Distrito de Tomas Romero Pereira, alertó a efectivos policiales sobre un sup. hecho de hurto tras percatarse de que una puerta trasera fue violentada y el lugar se encontraba desordenado.

Una vez en el sitio, efectivos policiales corroboraron la escena y el faltante de: una caja de cartón conteniendo (460) unidad de grampas para carga de presilladora; una caja de cartón conteniendo 58 unidad de presilladora, color rojo-blanco; una caja de cartón conteniendo en su interior 30 unidad de madejas de hilo Pilar; una caja de cartón, conteniendo en su interior 80 madejas de hilos de costura; y una caja registradora, de metal, color negro, conteniendo en su interior dinero en efectivo la Suma aproximada de quinientos mil guaraníes de diferentes denominaciones (sencillo).

Vale mencionar que la propiedad está a nombre de la Sra. Carmen Servín Almada. 

El hurto habría ocurrido en horas de la madrugada, y continúan las investigaciones para dar con los autores. El agente fiscal en la causa es el Abog. Luís Albertini.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!