MARCHA CONTRA EL ABUSO INFANTIL EN ENCARNACIÓN



En la noche de este miércoles se desarrolló una movilización pacífica contra el abuso sexual infantil recorrió la costanera República del Paraguay en la ciudad de Encarnación.

Tras los últimos hechos acontecidos en una institución  privada del país, donde un escolar  fue abusado por  adolescentes y teniendo en cuenta que este mes se conmemora la lucha contra este flagelo, numerosas personas se sumaron a la acción demostrando su repudio hacia los hechos y exigiendo justicia para los culpables.

La actividad fue organizada por el Rotaract Encarnación con adherencia de la CODENI y padres de familia.

La caravana y marcha recorrió la Costanera desde el Molino San José hasta el Monumento «Yo amo Encarnación».

La cobertura de seguridad estuvo a  cargo de efectivos policiales de la Comisaría 3era. con apoyo de agentes de tránsito.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!