MARCELITO RECIBIÓ LA VISITA DEL PROF. CRISTIAN BENITEZ






Este fin de semana pasado, el Prof. Cristian Benitez viajó hasta el distrito de Edelira para conocer a su «ídolo personal», Marcelito, quien hace una semana se volvió una sensación en las redes sociales, tras viralizarse un vídeo jugando al fútbol en una silla de plástico, con su abuelito.

En un posteo que realizó en sus redes sociales, el Prof. Cristian Benitez compartió con sus seguidores este lindo momento que compartieron juntos.

«No hizo falta estar mucho tiempo juntos para aprender de vos, la verdad sos un gran ejemplo de la vida» destaca la publicación.

https://www.facebook.com/100001211275868/videos/pcb.5083154838401508/359290546030166

 

Además de jugar al fútbol, el Prof. Cristian aprovechó para hacerle entrega de unas pelotas y motivarlo a seguir mejorando en este deporte que lo apasiona.

«Ahora te toca a vos conocer a tu ídolo personal, por que yo ya lo hice» cierra la publicación del Prof. Cristian.

De esta manera, la pasión por el deporte genera emotivas historias como esta, que permiten que niños como Marcelito, puedan tomar las adversidades de su vida diaria y convertirlas en el motor que los impulse a alcanzar sus sueños.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!