MAQUINARIAS NIVELARON Y RELLENARON CRÁTERES DEL EMPEDRADO CON ASFALTO.


Este fin de semana, maquinarias del MOPC trabajaron para concluir los trabajos de regularización asfáltica en el tramo camino al vertedero de Encarnación. 

https://youtu.be/R2ylLKzEbHY

Un grupo de vecinos agradecidos por los trabajos de mejora vial, ofrecieron un suculento asado a los trabajadores y se mostraron contentos por la obra de progreso. 

Son trabajos ejecutados en el marco del convenio entre la Municipalidad de Encarnación y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. 

Son cerca de 10 kilómetros de caminos empedrados, donde el conductor se encontraba con verdaderos cráteres a su paso, los intervenidos en este tiempo. Quienes utilizan los tramos valoran el cambio en su comunidad con la capa de regularización asfáltica. 

Para el Concejal Andrés Morel, en tres años, las zonas intervenidas estarán listas para la capa final de asfalto, una vez se urbanice y doten de los servicios correspondientes a los sectores intervenidos. 

A estas acciones se suman los 4.700 metros de asfaltado en el Barrio Chaipé de Encarnación ejecutado con recursos del Municipio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!