MAQUINARIAS E IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS ARDEN EN LLAMAS EN CAP. MEZA.

Un incendio de gran magnitud se produjo ayer en el distrito de Capitán Meza, siendo afectado un el establecimiento agrícola Agro Bonanza, según reportó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este distrito.

Un tracto camión de la Marca Scania y varios implementos agrícolas que se encontraban el en el lugar quedaron destruidos por el fuego, hasta el momento se desconoce el origen del incendio por lo que no se descarta ninguna hipótesis pero la más fuerte es que una persona desconocida quiso sacar miel de un nido de abejas de la plataforma con humo y que el mismo se habría retirado del lugar sin apagar el fuego y en consecuencia este se propagó ocasionando el siniestro.

Los Bomberos pudieron sofocar las llamas antes de que se propague por otras maquinarias que se encontraban en un depósito adyacente al lugar que de ser así pudo volverse incontrolable y las pérdidas incalculables.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!