MAQUINARIAS DEL MOPC SE ENCUENTRAN TRABAJANDO EN HOHENAU


El Intendente Municipal de Hohenau, Enrique Hahn recibió a los integrantes del equipo vial del MOPC, a cargo del Ing. Cesar Núñez,  quienes ejecutarán importantes trabajos en el distrito.

El Ejecutivo destacó la importancia de estos trabajos que apuntan a mejorar la circulación en un tramo muy utilizado por productores en el acceso a la Cooperativa Colonias Unidas, dando una respuesta rápida para Colonias Unidas ya que los colonos y productores se quejaban del mal estado de caminos. 

Así también se proyecta el asfaltado del tramo donde se realizará el desfile de la Fiesta Nacional de Colectividades y obras en la colectora en el marco de la Agrodinámica.

Hahn destacó la buena predisposición del Diputado Colyn Soroka con quien se reunió en la capital del país. 

A pesar de los múltiples ataques en los movimientos internos de la ANR, ambos habrían coincidido en la necesidad de trabajar en forma conjunta en búsqueda del bien común de nuestro departamento

El Intendente destacó que las Colonias Unidas es sede de las dos mayores fiestas del departamento por lo que se necesita de obras viales.

La Fiesta Nacional de las colectividades atrae de entre 15.000 a 20.000 visitantes, en tanto que la Agrodinámica de entre  30.000 a 40.000 visitantes, un enorme potencial donde aseguró  se  necesita de infraestructura y comodidad. 

Por su parte, el Ing. Cesar Nuñez, comentó que se encuentran trabajando en responder a las necesidades de mejora en las rutas y caminos vecinales, teniendo en cuenta que la red vial departamental creció. 

En Hohenau se encuentra pendiente la obra de asfalto hasta el Puerto de Hohenau pero hasta el momento el proyecto no cuenta con fuente de financiación. Por ello, seguirán realizando tareas de mantenimiento hasta que la obra sea adjudicada. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!