MÁQUINA MUNICIPAL DE SAN COSME AL SERVICIO DE LA SECCIONAL COLORADA  



 

En San Cosme y Damián criticaron el uso de maquinarias de la Municipalidad para trabajos en la seccional colorada de la zona, como una práctica de uso de recursos públicos al servicio de un gremio político cuando debieran estar al servicio de la ciudadanía, buscando el bien general. 

 

Desde San Cosme y Damián Oñondivepa resaltaron al dar a conocer este hecho con un escrito que reza:  “Volviendo a las viejas prácticas con tal de favorecer al «correlli» se puede observar en estos momentos donde maquinaria de la Municipalidad de San Cosme y Damián bajo la Administración del Profesor Pablo Cabrera se encuentra realizando limpieza dentro del predio de la Seccional Colorada en miras al lanzamiento de Campaña del candidato colorado Juancho Santacruz”.

Lamentan que los recursos municipales sean utilizados para favorecer a candidatos en puja electoral en la zona 



Todos los candidatos deben participar en igualdad de condiciones y lo que debe primar es el debate de las propuestas lo que permita a los votantes decidir a quién otorgan su confianza mediante el sufragio con la finalidad que las autoridades trabajen por el progreso de sus ciudadanos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!