MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES NO SE DETIENE EN GRAL. DELGADO.

La Municipalidad de General Delgado se encuentra interviniendo en la reparación de caminos vecinales en todo el municipio. Actualmente los trabajos se están intensificando en la Compañía San Dionisio ya que se encuentra próxima a celebrar su fiesta patronal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ivV56aZj2L8&feature=youtu.be]

Es por ello que todo el equipo vial de la comuna se encuentra interviniendo en esta compañía, para acelerar estos trabajos y culminarlos en la brevedad posible. Asimismo también se está procediendo a la limpieza de cunetas y espacios verdes para que esta comunidad tenga una imagen agradable.

El Intendente Municipal Florentín Benítez, señaló que las veces que contaron con maquinarias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, siempre pudieron llegar a tiempo y forma con estos trabajos en las diferentes comunidades y que actualmente se encuentran gestionando ante la Gobernación de Itapúa para que sus maquinarias intervengan también en este municipio y llegar a cada rincón de General Delgado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!