MANIFESTANTES CIERRAN ACCESOS A PUERTOS Y AL CENTRO DE FRONTERAS




El Administrador de Puertos en Itapúa, César Talavera Cartes habló del impacto del cierre de accesos al estacionamiento de puertos y centro de frontera.

Actualmente, los camiones pesados hacen fila en el acceso al estacionamiento de puertos y también en el acceso al Centro de Fronteras, con lo que tampoco pueden utilizar el estacionamiento alternativo para evitar presencia de camiones en la vía pública.

Se trata de una movilización de trabajadores informales exigiendo atención del Gobierno por el cierre del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

Actualmente, los camiones se estacionan en parte de la Avda. Irrazabal y también sobre la calle Antequera de Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!