MANIFESTANTES ABREN PASO DE CAMIONES EN PUERTOS





Trabajadores de frontera nucleados en varias organizaciones gremiales decidieron este sábado abrir el paso de camiones al predio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos en la ciudad de Encarnación.

https://youtu.be/QuuT7qpY2V8

Según explicó Sergio Mereles, los motivos por los cuales  decidieron la apertura temporal del acceso a puertos son las dificultades que ya están atravesando los trabajadores del transporte quienes desde hace varios días se encuentran varados tanto dentro de local como en las calles de Encarnación.

Otro motivo por el que se decidió la apertura fue que algunos de los camiones cuentan con productos perecederos y otros con insumos médicos y lo que se pretende es liberar para que lleguen a destino.

Actualmente la cola de camiones llega hasta la Avenida Luis Irrazabal en su intersección con la avenida Mariscal Lopez y continúa extendiéndose con el transcurrir de las horas.

Alguna vez que se descomprima el predio de la ANNP y la Avenida Irrazabal, se volverá a cerrar el acceso por tiempo indefinido aguardando una respuesta del Estado sobre el pedido planteado por los trabajadores.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!