MANIFESTACIÓN EN EDELIRA PRO ASFALTO EDELIRA 28 A 70

En el cruce de Edelira 30 se concentra una manifestación que pide el asfaltado urgente del tramo Edelira 28 a Edelira 70 al Gobierno Nacional. El tramo actualmente de tierra complica la salida de producción, asistencia médica y movilidad en general de pobladores, sobre todo en días de lluvia.

La jornada de movilización pacífica reúne a medio centenar de personas en el Km 95 sobre la Ruta N° 6. La actividad es encabezada por el Presidente de la Comisión Helmut Nek y los Intendentes de Edelira y Itapúa Poty.

La actividad se desarrolla con amplia cobertura policial desde las 09:00hs. y prevén continuar hasta pasado mañana con la medida.

Las personas organizan una olla popular para la alimentación de los manifestantes.

Vale mencionar que el pedido data de hace cuatro años y que de concretarse esta obra impactaría de forma directa a los distritos de Edelira, Itapúa Poty y Capitán Meza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!