MANIFESTACIÓN DE CAMIONEROS SIN INCIDENTES


El Jefe de Prevención y Seguridad Crio. Ppal. Arnaldo Báez, informó del desarrollo sin incidentes de las movilizaciones en 5 puntos de Itapúa por parte de los camioneros que reclaman la baja del precio de combustible.

Los días anteriores ordenó el despliegue de los uniformados a fin de que no se registre ningún tipo de sobresaltos en estas medidas tomadas por la ciudadanía.

En diferentes puntos de las rutas nacionales de todo el país se vio a ciudadanos pedir al Gobierno medidas para la disminución del precio del combustible.

Los puntos dónde se concentran los impulsores de la medida son en San Pedro del Paraná, San Luis del Paraná, Coronel Bogado y Tomás Romero Pereira. 

En este momento, las medidas se levantaron en algunos puntos pero retomarían mañana. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!