MANIFESTACIÓN A FAVOR DEL DR. RAMIREZ FRENTE A LA SÉPTIMA REGIÓN.

Un grupo de personas llegó este miércoles con carteles frente a la Séptima Región Sanitaria de manera a expresar su apoyo para con el Dr. Raúl Ramírez y pedir a las autoridades del Ministerio de Salud Pública proveer a los médicos de los recursos básicos para la atención de los pacientes y concursar los cargos directivos tanto del Hospital Regional de Encarnación (HRE), como de la Séptima Región Sanitaria.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GsqZDnHC0H0 ]

Un vídeo del Dr. Raúl Ramírez se volvió viral en la tarde de este martes, en el material el profesional exponía una situación que pasó en pleno quirófano, donde un paciente necesitaba ser operado y no contaban con los elementos necesarios.

Este señaló que a raíz de la impotencia y la pobreza del paciente reclamó la situación enviando un video al Director del HRE Dr. Fernando Martínez. Desafortunadamente, antes de solidarizarse con su par, el Director del HRE denunció la situación ante la Séptima Región Sanitaria, Ramírez también reclamó que la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria pidió que se aplique una sanción de haber una falta, sin antes hablar con el profesional afectado.

A pesar de que tanto el Dr. Fernando Martínez y la Dra. Romina Sanabria explicaron que conferencia que no existió ninguna sanción al profesional, el médico recibió la solidaridad ciudadana y su acción está bien vista al desnudar las carencias del sistema de salud en Itapúa.

Vale mencionar que las personas movilizadas no recibieron la solidaridad de ningún profesional de la salud.

Noticia relacionada:

GRAVE DENUNCIA DE PERSECUCIÓN SALPICA A DIRECTORES DE SALUD PÚBLICA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!