La Comisaría N° 20 de Carlos Antonio López informó sobre un hecho de robo agravado ocurrido el 15 de enero de 2026, alrededor de las 21:00 horas, en el barrio San Isidro de este distrito.

La víctima, Gregorio Faria Martínez, de 58 años, relató que se encontraba en el patio de su vivienda cuando fue sorprendido por tres hombres, todos vestidos con ropas camufladas y pasamontañas, armados presuntamente con revólveres. Los delincuentes dieron la voz de asalto, exigiendo dinero en efectivo, y al no encontrarlo, maniataron a Faria y a su esposa antes de registrar la casa.
Al no hallar dinero, los agresores procedieron a llevarse un automóvil Toyota Vitz, modelo 2005, color azul, propiedad del hijo de la víctima, quien recientemente había regresado del extranjero y dejó el vehículo en la vivienda familiar.
El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Mayor Otaño, Abg. Luis Caballero, y al Departamento de Investigación de Hechos Punibles. La investigación y el procedimiento policial se encuentran en curso para dar con los responsables y recuperar el vehículo sustraído.
Este incidente refleja la preocupación por la seguridad en la zona y la rapidez con la que las fuerzas de seguridad locales están actuando para atender los hechos delictivos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

