MANIATAN A VÍCTIMAS Y ROBAN GS. 18 MILLONES




Un asalto se produjo cerca de las 14:30hs. de este jueves en una fábrica de helados y vivienda, ubicada sobre la calle General Díaz c/ Fulgencio Yegros, del Barrio San Miguel del distrito de San Pedro del Paraná.

Dos delincuentes llegaron armados maniatado a un empleado que se encontraba en la fábrica, a quien también le taparon la boca con un trapo y posteriormente fueron hasta el dueño de casa que estaba descansando, a quién obligaron a entregar la suma de Gs. 18.000.000 y un celular. 

Efectivos policiales de la Comisaría 7ma. intervinieron en el hecho dando participación a los agentes de Investigaciones y  del Ministerio Público.

La víctima fue Fortunato Nuñez de 73 años junto a su empleado Rolando Parodi.  Los delincuentes se movilizaban a bordo de un automóvil, de la marca Toyota, modelo Premio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!