MAÑANA ÚLTIMA SESIÓN DE LA JUNTA MUNICIPAL



El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Arq. Andrés Morel, informó que este jueves a las 14:30hs. se realizará la última sesión ordinaria de este periodo para el legislativo municipal en la ex Casa de la Cultura, sobre calle Artigas entre Cabañas y Padre Kreusser. 

https://youtu.be/ebHEPOmrxD0

Varios de los Concejales cierran su etapa en la representación legislativa y otros volverán con la nueva Junta. 

Morel indicó que será una jornada de reconocimientos y donde el Intendente Sebastián Remezowski presentará el resumen de las actividades desarrolladas en este tiempo en que ocupó el cargo como administrador municipal. 

El edil indicó que Encarnación siempre ha sido una ciudad resiliente, tras el ciclón, tras la afectación de Yacyretá y ahora la pandemia, de la que como encarnacenos se tiene que poder levantarse y mejorar la economía.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!