MAÑANA SERÁ EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE PISCICULTURA 2020

Para las 10:00 hs. del día de mañana se tiene previsto el lanzamiento del Programa de Piscicultura impulsado por la Gobernación de Itapúa con el respaldo de otras instituciones. Será en el distrito de Fram donde en 2019 fueron excavados 69 estanques y preparados para la siembra de alevines.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AO61ubyY8IU]

Posteriormente, la siembra seguirá en los demás municipios donde se aguarda que afecten al menos a 500 productores de todo el departamento de Itapúa. Este trabajo se realiza en forma conjunta con la Entidad Binacional Yacyretá y las municipalidades.

La producción piscícola en Itapúa se ha convertido en un importante rubro de autoconsumo como así también de renta.

Del proceso de cría y cosecha se ha llegado a la industrialización del producto arrojando importantes utilidades a los productores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!